Contamos con las mejores marcas

La experiencia acumulada en estos últimos 25 años nos ha permitido escoger entre las marcas que garantizan mayor fiabilidad y prestigio en los diversos productos que comercializamos, consiguiendo el mejor equilibrio calidad-precio.

contactar

Nuestra Marcas

Bosch Rexroth

HYDBA somos Sales Partner y System Integrator de Bosch Rexroth, la marca número uno en sistemas, componentes hidráulicos y control. Desarrollamos los productos más eficientes y tecnológicos para cualquier aplicación.

Nuestro departamento técnico y comercial asiste a todas las conferencias y formación ofrecida
por Bosch Rexroth en sus diferentes plantas de producción para conocer y aplicar todas las
novedades tecnológicas que ofrece esta firma.

Ver productos
Rexroth

Veljan

HYDBA somos distribuidores oficiales de Veljan en España, Portugal y Marruecos. Veljan es un fabricante de bombas y motores de paletas equivalente a Parker Denison, reconocido en todo el mundo. Mantenemos un gran stock de recambios Veljan para dar el mejor servicio al mercado de bombas y motores de paletas Parker Denison.

Hydba y Veljan mantenemos una estrecha colaboración para el desarrollo de productos
especiales para aplicaciones específicas y exclusivas.

Ver productos

PVV Hydraulics

HYDBA comercializamos la marca PVV Hydraulics de bombas de paletas equivalentes a Eaton
Vickers y válvulas de control.

Una larga experiencia con este producto nos permite ofrecer una excelente alternativa en aquellas aplicaciones y sectores donde es necesario un precio muy competitivo con un a fiabilidad avalada con más de 25 años de experiencia.

Ver productos

Fox

HYDBA somos distribuidores oficiales de Fox, fabricante de acumuladores, presostatos e instrumentos de control y medición como sensores, termostatos, indicadores de nivel, fujostatos, etc.

Este producto nos permite ofrecer una excelente alternativa a marcas como Olaer, Hydac, Epe, etc.

Ver productos

Pilan

HYDBA comercializamos intercambiadores de calor de reconocidas marcas en el mercado nacional, entre ellas Pilan, fabricante líder mundial especializado en intercambiadores de calor agua-aceite y aire-aceite en formato de haz tubular con el sistema de tubos lisos y materiales de gran calidad.

En cuanto a agua-aceite, están fabricados de cobre para aplicaciones industriales y en aleación de cupro-níquel para uso marino, también están disponibles de placas construidas en acero inoxidable para la industria química y alimentaria. Respecto a los de aire-aceite, están diseñados principalmente para el uso industrial donde no hay disponibilidad de agua o el aire es suficiente para disipar la potencia instalada.

Ver productos
Pilan