BODAS Bosch Rexroth, el sistema para la electrónica móvil

En HYDBA ofrecemos la gama de producto BODAS de Bosch Rexroth como la mejor solución para la electrónica móvil. Desde nuestro departamento de electrónica disponemos de la gama BODAS, así como de la creación de software específicos para su aplicación.

El sistema BODAS es un equipo configurable que se basa en un kit de hardware y software. Un controlador RC es el corazón del sistema y se complementa con sensores, pantallas y joysticks, así como módulos de software inteligentes que puede configurar uno mismo con nuestro asesoramiento. Este sistema configurable ahorra mucho tiempo de desarrollo. Los componentes de hardware y software están perfectamente combinados, aumentan la eficiencia del sistema electrohidráulico y, por lo tanto, reducen costes.

El nuevo concepto de software BODAS permite un nivel incomparable de flexibilidad, una flexibilidad completa, desde el desarrollo y la simulación de software hasta la evaluación y optimización del sistema en ejecución. Los software que disponemos permiten el uso de soluciones ya preparadas a través de parametrización (ASrun) y extensiones flexibles (ASopen).

Para cubrir una variedad de aplicaciones, nuestros controladores admiten aplicaciones relacionadas con la seguridad hasta el nivel de rendimiento “d” de acuerdo con EN13849 y el nivel de rendimiento agrícola “d” de acuerdo con ISO 25119. Las máquinas móviles tienen los requisitos más diversos para la seguridad funcional que, con los componentes BODAS, estos requisitos se pueden cumplir individualmente para cada aplicación.

Los componentes BODAS a menudo se usan en máquinas que pueden causar lesiones personales y daños a la propiedad. Los fabricantes de máquinas tienen que reducir tales riesgos de manera consistente. Por lo tanto, los componentes utilizados deben ser capaces de minimizar el riesgo. Deben tenerse en cuenta los requisitos legislativos y normativos pertinentes, así como la tecnología de punta. Las máquinas móviles, que se comercializan en el mercado de la UE, a menudo están sujetas a la directiva 2006/42 / CE. Con los componentes BODAS seleccionados, podemos diseñar y producir máquinas que cumplan los requisitos de seguridad funcional gracias a la extensa documentación, y podemos proporcionarle una verificación exhaustiva de su máquina. Son adecuados para el cumplimiento de la directiva de maquinaria.

Los proyectos que hemos realizado con los controladores y dispositivos periféricos BODAS han demostrado ser eficaces en máquinas de trabajo móviles resistentes y cotidianas. La familia de productos BODAS garantiza una alta fiabilidad y una disponibilidad ininterrumpida de su máquina. Gracias al producto desarrollado entre Rexroth y Bosch en términos de desarrollo, pruebas y producción, en HYDBA, como empresa puntera en el desarrollo de equipos con cientos de proyectos a sus espaldas, ofrecemos una gran experiencia y formación para que reciba el apoyo necesario para cualquier desarrollo, suministro e instalación en las diversas máquinas de trabajo móviles. Así que, ¡adelante!, construya su propio control de máquina con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *