Ponemos a tu disposición una gran selección de los mejores motores hidráulicos de pistones del mercado, para que puedas encontrar justamente la solución que necesitas para tu proyecto.

¿Qué son los motores hidráulicos de pistones?

Los motores hidráulicos con pistones son aquellos que transforman la presión hidráulica en un giro. Su funcionamiento es justamente al contrario que el de las bombas hidráulicas.Los motores hidráulicos en definitiva, son un tipo de motor muy versátil y adaptables a múltiples tareas.

Tipos de motores hidráulicos de pistones

Debes saber que se pueden diferenciar en dos tipos los motores hidráulicos de pistones, y a continuación te vamos a explicar cuáles son y en qué se diferencian:
  • Motores de pistones axiales: En este tipo de motores los pistones se colocan en dirección al eje del propio motor. Gracias a esta posición el líquido hace que el pistón se mueva hacia fuera.
  • Motores de pistones radiales: En este caso los pistones se encuentran de forma perpendicular al eje del motor.

¿Para qué puede utilizar los motores hidráulicos de pistones?

Los motores hidráulicos son muy versátiles y tienen una gran cantidad de usos, de hecho puedes utilizar este tipo de motores para la transmisión de tornos y grúas.Por otro lado también tienen una aplicación importante para el movimiento de las ruedas de vehículos militares, y siguiendo con los coches también se utilizan este tipo de motores para fabricar trituradoras para coches.Además, gracias al uso de estos motores también podrás fabricar mezcladoras y agitadoras, y por otra parte también torres de perforación y zanjadoras.

¿Por qué confiar en Hydba?

Somos líderes nacionales en el desarrollo de soluciones hidráulicas para aplicaciones tanto móviles como industriales.Puedes tener claro que tras más de 25 años de experiencia podemos poner a tu disposición una gran calidad basada en nuestro valioso conocimiento técnico para la creación de los sistemas más eficientes y avanzados.Además, uno de nuestros principales objetivos es la innovación, para ofrecer los productos más punteros del mercado y no quedarnos obsoletos.Nuestro compromiso con la innovación también va de la mano con nuestro compromiso con el medio ambiente, ya que nos preocupamos por reducir nuestro impacto en el mismo.Ponte en nuestras manos, si quieres una atención personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, queremos que consigas lo que realmente necesitas.