Compact Hydraulics de Rexroth, para adaptar los productos a las necesidades

Bosch Rexroth ha estado destacando el mercado de la hidráulica compacta mundial desde más de 40 años, gracias a las tecnologías innovadoras que le otorgan mejor desempeño y costes en soluciones efectivas. El Compact Hydraulics de Rexroth está empleando una gran cantidad de recursos en el desarrollo técnico, potenciando el área de ingeniería, el I+D y el de servicio para suministrar constantemente a los OEM con nuevas soluciones adaptadas a sus necesidades, tiempos de respuesta rápidos y para mejorar calidad de servicio general.

La hidráulica compacta ha consolidado su posición a nivel internacional a través de la gestión directa de cada una de las fases de producción, un alto valor en términos de calidad que, junto con la capacidad de adaptar productos a las necesidades de los clientes, es la clave para éxito.

Aplicaciones

HYDBA fabrica y comercializa componentes hidráulicos compactos para aplicaciones como: movimiento de tierras, grúas, plataformas aéreas, maquinaria agrícola y aplicaciones industriales. Las cinco líneas de productos, llamadas “hidráulica compacta”, y la experiencia de una alta personalización de las soluciones nos permiten ayudar a cada cliente para identificar la mejor solución para la aplicación requerida, con un sistema único y flexible.

Soluciones hidráulicas

HYDBA y Compact Hydraulic de Bosch Rexroth encajan perfectamente en tiempos de respuesta rápida. Este es un sistema hidráulico compacto con un único proveedor de componentes para aplicaciones móviles e industriales, desde mover tierra a reciclar, agricultura y muchos más. No hay una aplicación para la cual Compact Hydraulics no haya desarrollado productos tecnológicamente avanzados.

En HYDBA podemos ofrecer el suministro y la perfecta integración de los productos Compact Hydraulics de Rexroth, en cualquier aplicación y sector ofreciendo soluciones íntegras para el mejor funcionamiento, fiabilidad y eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *