Desarrollamos sistemas hidráulicos compactos con la máxima eficiencia y fiabilidad

En HYDBA desarrollamos sistemas hidráulicos compactos para cubrir las necesidades y aplicaciones de nuestros clientes. Ya sea en diseños unitarios o fabricaciones en serie, desarrollamos nuestros bloques buscando la mayor eficiencia, adaptando el diseño a las necesidades del proyecto con el mínimo coste y la máxima fiabilidad.

Transformamos las ideas en realidad, ofreciendo siempre una atención personalizada con el compromiso de un resultado que cumpla con las expectativas de cada cliente.

Material

El material utilizado se escoge en función de las necesidades de presión y peso, pudiendo ser de acero o aluminio. Este tratamiento superficial lo determinará el ambiente de trabajo del mismo dándole la máxima durabilidad.

Diseño

Nuestros bloques hidráulicos están diseñados para cumplir con las expectativas de trabajo cubriendo las especificaciones de destino y, a la vez, teniendo en cuenta el mantenimiento o sustitución de los elementos que lo componen, procurando que siempre tengan disponibilidad inmediata o el plazo más corto posible. Cuidamos que las válvulas integradas, como las tolerancias a la hora del diseño, tengan un amplio margen de seguridad tanto en presión máxima de trabajo como en paso de caudal.

Eficiencia energética y compromiso con el medio ambiente

La eficiencia energética de un equipo depende directamente de las válvulas y bloques que lo componen, por ello hay que empezar con una correcta elección de las válvulas a integrar acompañado de un buen diseño en los reenvíos y conexiones del bloque.

En cada diseño conseguimos la mayor eficiencia. Es nuestra labor entender perfectamente cada aplicación para trasladar al diseño exactamente lo necesario, consiguiendo así la máxima funcionalidad de cada elemento y, por lo tanto, de todo el conjunto. Conseguimos que nuestros proyectos consuman la mínima energía, con el rendimiento requerido. Porque cada detalle importa.

Agilidad

Gracias a nuestra gran experiencia en el diseño y fabricación de bloques hidráulicos, disponemos de una gama de bloques estándar “tipo” para la mayoría de aplicaciones y necesidades en cualquier sector: industrial, agrícola, móvil, naval, forestal, aeronáutico, reciclaje, energía…  Consiguiendo que en un corto espacio de tiempo y con el menor coste podamos entregar el proyecto 100% terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *