Equipo hidráulico proporcional para desbrozadora de brazo de eje articulado

Este sistema electrohidráulico proporcional permite el control del caudal y de la presión en todas las maniobras con la regulación mediante la pantalla DI4. Tiene un sistema compacto gracias al diseño del bloque de control, donde integramos un sistema Bankable FlowSharing a un bloque especial minimizando las conexiones y la tubería periférica.

El control proporcional de la bomba A10VO63 con mando EK1 permite una entrega progresiva del caudal evitando picos de consumo hidráulico en el arranque del triturador o desbrozador. La bomba A10VO28 DFR para las maniobras auxiliares junto con los Bankables FlowSharing controlados con el Joystik 4THEC5, nos dan un control perfecto de las maniobras, permitiendo realizar hasta tres maniobras simultáneas con control total individual de cada una de ellas. La instalación de estos equipos minimiza el consumo justo al meramente necesario.

Bloque de diseño híbrido especial

    • Bloque de diseño híbrido especial con sistema modular estándar, 200l/min + 60l/min.
    • Dos entradas de presión para poder accionar el motor de la desbrozadora y maniobras auxiliares.
    • Optimiza la instalación y el espacio al unificar retornos de ambos circuitos.
    • Maniobras auxiliares accionadas mediante sistema Bankable proporcional FlowSharing de Bosch Rexroth, el cual permite realizar maniobras simultáneas.

 

Bomba A10VO

    • A10VO 63 EK1 DS + A10VO 28 DFR
    • Bomba de la desbrozadora con mando EK1 permite regulación proporcional de caudal y entregar el caudal de forma gradual al desbrozador.

Sistema electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *