Gran stock de la gama de productos Veljan

Desde hace más de 20 años, en Hydba colaboramos y comercializamos los productos de la marca Veljan. Somos el distribuidor exclusivo en España, Portugal y Marruecos. Nuestra gran experiencia en el sector nos da la confianza y garantía para instalar sus productos en OEM, recambios y sustitución de elementos Parker Denison, ya que son totalmente equivalentes tanto en montaje, rendimiento y fiabilidad.

Como líderes en este sector, mantenemos un gran stock de bombas, motores, válvulas y recambios Veljan, intercambiables 100% con Parker Denison. Disponemos del total de la línea de Parker Denison en bombas de paletas, motores de paletas y válvulas de control.

Características

    • Presiones hasta 320 bar
    • Caudales de 6.5cc a 270cc
    • Bajo nivel sonoro
    • Hidráulica industrial, móvil, naval y forestal
    • Varias configuraciones de bombas simples dobles y triples con una única aspiración y con opción de montaje en tándem

 

Denison Hydraulics Limited se creó originalmente en 1974 bajo la colaboración técnica y financiera con la división Denison de Abex Corpn en Estados Unidos. Cuando Hägglunds de Suecia adquirió Denison Hydraulics de Abex Industries, esta compañía también se fue a su red para convertirse en Hägglunds Denison Limited. Tiempo después, Hägglunds se deshizo de la parte de Denison Hydraulics en 1994 y la empresa decidió separarse. Desde entonces ha estado sola y sin tener ninguna relación con sus antiguos colaboradores y pasó a llamarse Veljan Denison Limited en el año 2010.

Con presencia a nivel mundial, Veljan Denison Limited, empresa del grupo Veljan, fabrica bombas, motores de paletas y válvulas de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *