Información de HYDBA ante la situación por el COVID-19

Ante la situación que estamos viviendo y durante el estado de alarma por el COVID-19, les informamos que HYDBA permanecerá disponible y ejerciendo nuestras actividades con la máxima responsabilidad y atención tomando las medidas necesarias indicadas en todo momento por las autoridades sanitarias.

Por ello, hemos consensuado una serie de medidas preventivas que van a estar en vigor hasta nuevo aviso:

    • El suministro de productos hidráulicos sigue activo siempre y cuando no se prohíba el transporte de mercancías y es posible que los plazos de entrega se vean afectados.
    • Las visitas comerciales y las asistencias del servicio técnico quedan anuladas hasta nuevo aviso y les resolvemos las dudas mediante email y/o teléfono en este horario: de 8h30 a 13h00 y de 13h30 a 18h30.
    • Las cargas y descargas de mercancía se harán en nuestro almacén siempre guardando la correspondiente distancia de seguridad evitando cualquier contacto físico.
    • Rogamos a nuestros proveedores que se abstengan de realizar visitas a nuestras instalaciones.
Teléfono: (+34) 937 708 797
Email: info@hydba.com  |  tecnico@hydba.com
Horario: de lunes a viernes de 08h30 a 13h00 y de 13h30 a 18h30

 

Si alguien que haya visitado nuestra empresa recientemente ha presentado síntomas, rogamos nos informen, para así poder tomar las medidas preventivas oportunas tal y como indican las autoridades sanitarias.

Agradecemos su comprensión y colaboración para que entre todos podamos ayudar a controlar esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *