Máquina de bombeo para varias aplicaciones

Este equipo hidráulico se ha diseñado para abastecer la necesidad de las bombas hidráulicas de varios sectores, como puede ser el hormigón, el orujo, la materia orgánica, etc.

El principio de funcionamiento de este grupo hidráulico es mover dos cilindros alternativamente para trasmitir este movimiento en otra cámara donde bombea el producto en función del tipo de bomba. De esta manera, por diferencia de áreas, se consigue con poco volumen hidráulico un gran desplazamiento del producto.

Este grupo incorpora un control de la presión y un caudal proporcional para así regular la velocidad y la presión del bombeo por pantalla. Para ello, se compone de una bomba de pistones A10vo180cc 250 bar Bosch Rexroth y un acumulador de 50L. La maniobra en el bloque de control lo realiza una válvula 4WRKE16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
Contactar