Hägglunds de Bosch Rexroth, motores hidráulicos para un control inigualable del esfuerzo y de la velocidad

Los motores hidráulicos de accionamiento directo Hägglunds de Bosch Rexroth son sinónimo de calidad y fiabilidad. Este motor hidráulico industrial es de tipo pistón radial con un bloque de cilindros giratorio, un eje hueco y una carcasa estacionaria. El bloque de cilindros está montado en rodamientos de rodillos fijos en la carcasa y un número par de pistones está ubicado radialmente en agujeros dentro del bloque de cilindros. El distribuidor dirige el aceite entrante y saliente hacia y desde los pistones de trabajo. Cada pistón está trabajando contra un rodillo de levas.

Cuando la presión hidráulica actúa sobre los pistones, los rodillos de la leva se empujan contra la pendiente del anillo de la leva que está rígidamente conectado a la carcasa, produciendo así un par. Los rodillos de levas transfieren la fuerza de reacción a los pistones que son guiados en el bloque de cilindros. Por lo tanto, se produce rotación y la presión en el sistema es proporcional al par requerido.

Características técnicas

    • Cilindradas de 1.256 a 70.400 cm3/rev
    • Torque especifico de 20 a 1.120 Nm/bar
    • Presión máxima 350 bar

La amplia gama de soluciones Hägglunds de Bosch Rexroth ofrece un control inigualable de la velocidad y del esfuerzo de torsión para aplicaciones exigentes en condiciones difíciles. Construido alrededor de una impresionante línea de motores de pistones radiales de alta velocidad y baja torsión, el accionamiento directo hidráulico entrega energía instantánea directamente al eje impulsado, sin la necesidad de componentes especializados.

Motores Hägglunds de Bosch Rexroth

La innovación de Hydba y Bosch Rexroth se inspira en los desafíos de los clientes y el objetivo es ofrecer productos que superen las expectativas de rendimiento y fiabilidad.

Desde Hydba ponemos a disposición nuestra experiencia de 25 años en la industria, así como la garantía que ofrece haber obtenido el sello de la marca como distribuidor autorizado y System Integrator de Rexroth, para la integración de sus productos en nuevos sistemas y suministro. Además de disponer del mejor servicio postventa, tanto en diagnóstico como en reparaciones.

La tecnología hidráulica de Bosch Rexroth está presente en todo el mundo para ofrecer un rendimiento sobresaliente en aplicaciones industriales y móviles. Como líder tecnológico, perfeccionamos cada sistema para incorporar la calidad y las capacidades que necesite para ayudar a maximizar el rendimiento del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *