Ofrecemos los mejores servicios
Contamos con un equipo de Servicio Técnico altamente cualificado para dar servicio y asistencia técnica en la solución de averías y mantenimiento. Así como también, para ofrecer y asesorar en las mejoras y modificaciones que hagan que sus equipos puedan ser más productivos con el mínimo coste energético, y de esta manera sean más fiables y competitivos.
Para proporcionar un mejor servicio, disponemos de un amplio stock de repuestos donde ofrecemos el recambio necesario o una alternativa, para que el tiempo de paro por avería sea mínimo. Ayudamos tanto en la detección y solución del problema como en ofrecer las modificaciones o acciones necesarias para intentar que no se repitan los problemas analizando el origen de estos.
Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente garantizando calidad, funcionalidad y fiabilidad.
ContactarNuestros servicios
Fabricación de grupos hidráulicos
Diseñamos y fabricamos equipos hidráulicos para cualquier sector y aplicación. Nos avalan 25 años de experiencia con diseños 100% personalizados según sus especificaciones. Conseguimos la máxima eficiencia con un atractivo diseño que se adapte en cada caso a sus necesidades, optimizando el espacio, la eficiencia energética, el mantenimiento, la fiabilidad, la productividad, el control y el mejor rendimiento en cada diseño.
Les ofrecemos la posibilidad de entregarles el proyecto con el control eléctrico y la instalación hidráulica. Beneficiándose de un equipo diseñado 100% a medida con el mejor rendimiento.
Disponemos de un equipo técnico muy cualificado el cual se ocupa de la puesta en marcha y de mantener su equipo siempre en perfecto estado.
Reparaciones
Realizamos la reparación de su componente hidráulico, tanto bombas de pistones axiales A10VO, A10VSO, bombas de engranajes, bombas de paletas, motores de paletas, motores de pistones axiales y radiales, etc.
Devolvemos su componente en perfectas condiciones, probado y calibrado según las especificaciones del producto, con el fin de garantizar una gran fiabilidad en el funcionamiento y en el rendimiento de su equipo.
El requisito principal para proceder a la reparación, es que las partes esenciales como por ejemplo la carcasa, estén en buenas condiciones.
Una vez recibido el componente en nuestro Centro de Servicio, remitimos una oferta de reacondicionamiento o de reparación, dependiendo de los desperfectos detectados en dicho elemento. En el caso de encontrarse muy deteriorado e imposible de reparar, les enviamos una oferta del nuevo componente.